martes, 17 de marzo de 2020

Comienzan a limpiar escuelas Santiago y localidades vecinas

Personal del Ministerios de Educación, acompañados de inspectores de Salud Pública, comenzó ayer a limpiar con agua y desinfectantes algunas escuelas de Santiago para prevenir el contagio del coronavirus (Covid-19).

Pero en otras, se retiraban en la mañana de ayer herramientas que fueron habilitadas para las votaciones municipales del domingo.

“Son medidas que buscan prevenir a los estudiantes del contagio desprevenido del Covid 19”, enfatizó un supervisor de Educación que prefirió que su nombre se mantenga en el anonimato.

Las autoridades educativas en la región pidieron a los padres que luego de la desinfección de los centros escolares, los padres pueden enviar sus hijos a estudiar, porque se están tomando todas las medidas para protegerlos. El temor crece entre muchos padres de los alumnos.

Aeropuerto Cibao

Las operaciones en el Aeropuerto Cibao son normales y se está dando cumplimiento al protocolo establecido por los ministerios de Salud Pública y de Defensa para prevenir el coronavirus, según dijeron fuentes de esa terminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario