martes, 11 de febrero de 2020

Las ventas de boletas exceden expectativas (Trabajos en el terreno del Quisqueya a toda marcha)

Tigres de Detroit y Mellizos de Minnesota

Si la medición es el primer día disponible para ventas de boletas, el partido que el próximo siete de marzo efectuarán en el país Tigres de Detroit y Mellizos de Minnesota, será todo un éxito al menos en cuanto a público.

Uepa Tickets en su primera fecha que abrió las ventas vía online tuvo una aceptación muy por encima de lo esperado, con amantes del béisbol buscando de manera agresiva sus tickets para ser testigo del primer partido de la Liga de Primavera celebrado en Dominicana en 20 años. Eso incluye la apreciación de compras importantes por parte del mercado negro, pese a las limitaciones de venta máxima de 6 tickets por persona. Las bolets pueden comprarse a través de uepaticket.com

Palcos bajos AA, Grand Stand, Palcos A, palcos corporativos y preferencias C1, C2, C5 y C16, todas estas áreas fueron ya vendidas en su totalidad en apenas el primer día, según lo muestra un cuadro alusivo al proceso. De excepcional calificaron por separados Eduardo Najri y Gabriel Alma, presidente y director ejecutivo del Patronato

Trabajos en el terreno del Quisqueya a toda marcha



Trabajadores dominicanos en jornada extendida en el terreno del estadio Qusiqueya, ayudados por los visores ‘gringos´ que no dudan en agarrar la manguera u otra herramienta para predicar con el ejemplo.

Ese fue el ambiente visto por reporteros de EL DÍA  en el estadio del ensanche La Fe. El patronato del estadio Quisqueya, que corresponde a los Leones del Escogido en el presente período y lo encabeza Eduardo Najri, corre con el acondicionamiento del estadio de cara al partido que se jugará el 1 de marzo entre Mellizos de Minnesota y Tigres de Detroit, correspndiente a la pretemporada de Grandes Ligas.

“Los camerinos fueron aprobados y se trabaja en el terreno de juego. Nos ´pidieron acondicionamiento y en eso estamos.Aspectos de los trabajos y grama removida.

Esta semana enviaron un equipo de Estados Unidos para asistir” , indicó Najri. La comercialización y montaje del partido corre por cuenta de Major League Baseball.

— Grama y nivelación
La grama del Quisqueya sufre mucho con dos equipos compartiendo el terreno durante el invierno. La nivelación del terreno es otro tema a considerar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario